Alarma para Casa , Negocio, Tiendas en Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Canarias y Mallorca con Securitas Direct

Protege tu hogar o tu negocio con un sistema de alarma.  

C1 Broker, Correduría de Seguros te recomienda la instalación de un sistema de alarma que proteja tu casa o negocio en caso de robo, ocupas (ocupación indeseada). 

Protege tu casa o negocio con un sistema de alarma de Securitas Direct
Consigue descuentos especiales. Recomendamos la instalación de un sistema de alarma en tu vivienda o empresa con sensor de movimiento y conectado a la central para protegerte de posibles ladrones y okupas (ocupación ilegal). Todos los sistemas de alarma de Securitas Direct están conectados a un centro de control y cada señal de alarma es inmediatamente rastreado.
 


Asegurar tu casa o tu tienda nunca ha sido tan importante como en los tiempos en que vivimos. La pandemia ha traído situaciones económicas insostenibles para personas que antes ya tenían dificultades y además han crecido los tumultos sociales. La tasa de criminalidad ha aumentado, verificándose un mayor número de robos en hogares y negocios, bien como la ocupación ilegal de viviendas. Un buen sistema de alarma puede ayudar a prevenir robos y a intervenir rápidamente en caso de intrusión. 

¿Por qué existe el problema de la ocupación ilegal de viviendas en España?
 

Uno de los problemas en España, es que la legislación actual es complaciente con la ocupación ilegal de la vivienda, ya que cae en un vacío legal, que ha sido aprovechado por el llamado movimiento “Okupa” que enmascaran el oportunismo con el “derecho” vivir en una propiedad “vacía”. 

 

Debido a esta situación tan particular que se vive en España, es fundamental actuar de forma proactiva para proteger tu inversión. Una vez producida la ocupación ilegal, si dichos “ladrones” no son denunciados y retirados inmediatamente del domicilio, en el plazo de pocas horas pasan de ser ladrones, a ser “okupas”, tornándose muy complicado sacarlos de la propiedad. 


Peor aún, los ocupantes ilegales cambian las cerraduras y el dueño ya no puede entrar en la casa y no tiene acceso a sus pertenencias o enseres privados. Y si algún día se marchan, dejan la vivienda destrozada y vandalizada. A algunos de nuestros clientes que residen en Tenerife Sur (Ten Bel) y Cataluña (Sitges) los siniestros de okupas han tardado más de dos años a solucionarse y sus viviendas han quedado irreconocibles, dejando pérdidas de miles de euros (35.000 euros entre abogados, cerrajeros, arreglar desperfectos de la vivienda, electricistas, etc.). 

 

 

¿Cómo se puede prevenir la ocupación ilegal?

Un sistema de alarma conectado a la central puede ayudar y mucho. En caso de que una persona no autorizada entre en tu propiedad, saltará la señal de alarma y la central te avisará de inmediato para que puedas activar el protocolo anti-okupa.  Lo que debes de hacer es llamar inmediatamente a la Policía para que intervengan y atrapen a los perpetradores. Si se actúa de forma inmediata, no se considera ocupación y los okupas serán tratados como ladrones. Tener una alarma con imágenes de la intrusión en la vivienda es una herramienta para probar el allanamiento de morada y activar el desalojo exprés.


Si la ocupación tiene éxito durante más de tres días (nota: hay cambios constantes en la legislación), es prácticamente imposible sacar a los okupas sin un proceso judicial. Los procesos judiciales suelen tardar dos años a concretizarse y a demás de los costes legales, tendrás que considerar que los ocupan suelen dejar la vivienda vandalizada – se estiman entre los 5.000 euros y los 50.000 euros entre reparación de desperfectos, gastos de cerrajeros, bomberos, nuevos cables eléctricos, etc. 

 

¿Y en caso de robo?

 

Por supuesto, en caso de robo un sistema de alarma también protege tu vivienda, primero porque al ver la señalización exterior de existencia de la alarma, la mayoría de los ladrones desiste y busca otras casas que estén desprotegidas o donde sea más fácil entrar y no ser sorprendido por los agentes de la autoridad. 
En caso de salto de alarma por posible intrusión, el sistema envía de inmediato un aviso a la central. Uno técnico en seguridad verifica la intrusión (robo, ocupación ilegal, etc) a través de las cámaras y una vez comprobado que es una intrusión, activan la escucha silenciosa. El técnico entra en contacto con el propietario y según la gravedad de la situación, envían un vigilante y / o los servicios de emergencia: policía, bomberos, ambulancia, etc.
 


Mi vivienda en España está desocupada: ¿es recomendable instalar una alarma?


Precisamente si su propiedad en España no está siempre ocupada, es muy recomendable la instalación de un sistema de alarma con detector de movimientos y cámaras. Ahora con la pandemia no nos es posible viajar con frecuencia y las segundas residencias terminan por estar más días /meses desocupados, por lo tanto, es importante para prevenir robos y ocupaciones indeseadas que la vivienda esté protegida con un sistema de alarma. Por otro lado, si sueles alquilar tu segunda residencia a turistas, el efecto cadena del Covid es justamente menos reservas y más semanas en que tu vivienda de uso vacacional queda vacía.

¿En Canarias hay Okupas - ocupación ilegal de viviendas?

Si, solo en Canarias se registran más de 600 denuncias al año de ocupaciones ilegales de viviendas, siendo las islas con más incidencia Gran Canaria y Tenerife. La mayoría de las ocupaciones ilegales de viviendas en las islas se producen en viviendas vacías y segundas residencias en zonas turísticas

¿Tener una alarma influye en el precio de mi seguro?

Correcto, un sistema de alarma tiene un efecto positivo en el precio del seguro, reduciendo el valor anual de la prima, especialmente si hablamos de valores altos de contenido, cuadros, objetos de decoración y joyas. De hecho, algunas compañías aseguradoras no aseguran viviendas con valor alto de contenido si no existen medidas de seguridad instaladas como rejillas en ventanas, doble cristal, puerta de seguridad o sistema de alarma conectado a la central o a la policía.


Igualmente, en caso de negocios, empresas, naves o tiendas, la existencia de un sistema de alarma puede beneficiarte muy positivamente en la reducción de la prima del seguro. 

 

C1 Broker – representante de Securitas Direct


En nuestras oficinas, de C1 Broker, confiamos desde hace años en Securitas Direct, la compañía líder de sistemas de alarma en España Y Europa.
Estaremos encantados de ayudarte a diseñar un sistema de alarma a medida para tu vivienda o negocio.  C1 Broker es un proveedor certificado de sistemas de alarma Securitas Direct en España.
Tenemos siempre promociones y descuentos interesantes. Te sorprenderás de lo asequible que puede ser esta protección y los dolores de cabeza que te puede ahorrar.
Pida ya tu asesoramiento personal y una cotización para tu sistema de alarma.
 

Nunca como ahora fue tan importante proteger tu casa o tu negocio contra okupas y robos con un sistema de alarma con detector de movimientos.

¿Tienes dudas o preguntas sobre Seguros que te gustaría resolver? ¿Tienes intención de adquirir un seguro de salud, un plan de pensiones o un seguro de hogar y quieres un asesoramiento profesional? Pues con nuestro servicio online, puedes tener citas personalizadas con nuestros expertos desde el confort de tu casa. Aunque preferimos el contacto "cara-a-cara" hay momentos en que entendemos que es más confortable para ti, hacer una cita online (especialmente ahora en tiempos de Covid-19). Te ofrecemos varios tipos de consultas en línea. ¡Pídenos ya tu cita!

Además de la atención prestada en nuestras oficinas, te ofrecemos todos nuestros servicios online en nuestra Correduría Digital. Puedes realizar varias gestiones o solicitar documentación de forma fácil y segura. Por ejemplo, puedes pedir una cotización, pagar un recibo, declarar un siniestro, pedir tu Carta Verde, pedir autorizaciones para tu póliza de salud, pedir un Certificado de Siniestralidad, solicitar modificaciones en tus contratos y mucho más... todo tan solo con un clic, 24h/7 días a la semana. 

¿Comparando varias ofertas?

Envíanos tu póliza y te haremos un estudio comparativo.  Te aseguramos que lograremos mejorar los precios y/o coberturas.  

¿Qué esperas para empezar a ahorrar?

Cargar archivo
Tamaño máximo de archivo 15MB

C1 Broker® - Siempre contigo. 

El horario de nuestras oficinas y atención telefónica es de Lunes a Viernes  de 9:00 a 17:00.

E-mail: info@C1Broker.es     Tel: (+34) 922 94 16 10

Condicionados I  Contacto  I  Aviso Legal  I  Red de Colaboradores Empleo  I  Siniestros

  • LinkedIn C1 Broker Correduria de Seguros
  • Facebook C1 Broker - Insurance Broker Spain
  • Instagram - C1 Broker Correduria de Seguros
  • Google Business C1 Broker
  • WhatsApp C1 Broker Correduria de Seguros

C1 Broker  marca comercial registrada de Wiseg Mediación de Seguros SL Correduria de Seguros n. J-3790 (autorización DGSFP para actividad de mediación de ámbito nacional) y Póliza de RC - CGPA Europe nºES-CS2020-900213 . Miembro del Colegio de Mediadores de Seguros de Santa Cruz de Tenerife  nº77809

Wiseg Mediación de Seguros S.L. / Información relevante sobre Administración y Socios (ARTÍCULO 158.2):
Dra. Susana Wichels: Administradora única y socia de la sociedad - participación  50% 
D. Ralf Wichels: Socio 50% y tiene una participación significativa como agente de seguros persona física