20210108_163925_edited.jpg

Nuestras Oficinas 

Image by Andreas M

Tenerife

Avda. Barranco de Las Torres, Ed. CC Domasa, Local 104, Planta Alta,

38670 Adeje

Tenerife Sur

E-mail: info@c1broker.es

Tel. (+34) 922 94 16 10

Saber más
Image by Alberto Rodríguez Santana

La Palma

Avda. Venezuela, nº1,

Local Bajo 1

38760 Los Llanos de Aridane

La Palma

E-mail: vp@c1broker.es

Tel. (+34) 922 94 16 10

Saber más
Image by Melisa Popanicic

Gran Canaria

Avda Tirajana, nº 16,

Bajo

35100 Playa del Inglés,

Gran Canaria  

E-mail: md@c1broker.es

Tel. (+34) 928 988 538

Saber más
20210108_163925.jpg

CONTACTO - C1 BROKER®

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable:

WISEG MEDIACIÓN DE SEGUROS, SL (C1Broker®)

Finalidad:

Prestar los servicios solicitados y atender sus solicitudes de contacto a través de  nuestros formularios de la página web  www.c1brokers.com así como el envío de comunicaciones comerciales y newsletter informativo.

Legitimación: 

  • Ejecución de un contrato.

  • Consentimiento del interesado.

  • Interés legítimo del Responsable

 

Destinatarios:

 

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir, oponerse, limitar los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer en nuestra página web  pinchando el enlace Ejercicio de Derechos Arsol

Información Adicional:

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra dirección de correo electrónico protecciondedatos@c1broker.es o en nuestra página web www.c1brokers.com
 



 

 

Quiénes Somos

Hace 25 empezamos nuestra carrera profesional en seguros con una pequeña agencia familiar en el sur de Tenerife. Los clientes se han fidelizado porque desde siempre venimos ofreciendo un servicio personalizado, local, cercano y en su idioma. Nunca dejamos de formarnos y de evolucionar técnica y digitalmente. De hecho, allá por el año 2002 fuimos la primera Agencia de Seguros en tener página web en España y en 2008 fuimos los primeros a ofrecer en las Islas Canarias, formularios online para el cálculo de primas.

Nuestros clientes querían que nos ocupáramos de todo el servicio post venta: sus siniestros, sus suplementos, sus anulaciones o sus renovaciones. Nadie quería llamar a un call-center (centro de llamadas) impersonal. Así que nos hicimos cargo de todo el servicio de atención al cliente, siniestros y reclamaciones, ganando así la confianza de nuestros clientes que a su vez nos recomiendan a sus familiares, amigos y conocidos.  Con el tiempo y mucho trabajo, nos convertimos en uno de los Mediadores de Seguros más referenciados e importantes de España, con varios millones en cartera en las Islas Canarias y en el mercado de expatriados. (leer más​) 

 

Después de muchos años de experiencia como Agente Exclusivo de Zurich y DKV, hemos dado el paso para pasar a Correduría de Seguros y ofrecer a nuestros clientes un mayor abanico de posibilidades, pero manteniendo siempre la atención personalizada y cercanía que nos caracteriza. Ahora trabajamos con las mejores Compañías Aseguradoras del mercado: Zurich, Allianz, Liberty, Helvetia, DKV, ARAG, ASSSA, entre otras. 

Nuestro compromiso Contigo:

Como tu Correduría de Seguros te buscaremos siempre las mejores coberturas y alternativas para tus seguros. 
 
El estilo de mediación de C1 BROKER® se basa en una implicación directa con las necesidades del cliente viéndolo como un todo integral. Los nuevos retos del sector en el que cada día aparecen nuevas amenazas y oportunidades,nos obligan a realizar cambios continuos en materia de tecnología y formación con el objetivo brindarle a nuestros clientes una información veraz, clara y sencilla.

  
¡Gracias por ser nuestro cliente! 

Por qué elegir una correduría de seguros para contratar mis seguros

Dra. Susana Wichels - Directora y Cofundadora de C1 BROKER.

Directora y Cofundadora de C1 Broker. Con experiencia consolidada en el sector, desarrollo anteriormente funciones durante más de 12 años como directora en TVT Seguros, Agencia exclusiva de Zurich España y DKV Seguros. Lo que más le apasiona del mundo del Seguro son los procesos de relación con el cliente, CRM, automatización y optimización de procesos, innovación y desarrollo digital. Una de sus principales áreas de interés es el movimiento insurtech y cómo la mediación tradicional se puede adaptar al cambio digital.
 

Es doctora en Ciencias de la Comunicación en Nuevas Tecnologías (Universidad de Coimbra Portugal), Master en Seguros y Finanzas (UDIMA - Madrid- España), Máster en Comunicación por la Universidad de Coimbra (Portugal) y Máster en Gestión de Empresas Turísticas por la Universidad de la La Laguna (Tenerife - España). 
 

Antes de especializarse en el sector de Seguros, Wichels trabajo como directora y responsable de marketing en Retail de Lujo (Centro Comercial Plaza del Duque y Ideal Joyerías) y Hostelería  (Abama Ritz Carlton, Hotel Jardín Tropical, Tropical Hoteles), bien como Loro Parque y en informativos de televisión SIC Noticias. 

C1 Broker, Correduria de Seguros,

¿Por qué C1 BROKER® es tu partner de seguros?

Y si todavía no lo es, ¿por qué debería serlo?

Con frecuencia pensamos que lo tenemos todo controlado.  Aunque en nuestra empresa o en nuestra vida familiar no nos expongamos a situaciones de riesgo, eso no significa que puedan ocurrir accidentes o imprevistos que lo cambien todo. Tampoco tenemos siempre los recursos económicos para afrontar los daños o consecuencia que estos inconvenientes puede acarrear. 


Por ello es muy importante estar bien asegurados. En C1 BROKER® sabemos que la clave para avanzar con seguridad, tanto en la vida profesional como en la privada, es tener una buena planificación de riesgos. 

 

También, sabemos que la proximidad de nuestros especialistas a través de nuestras consultas online o cara a cara en nuestras oficinas, es fundamental para prestar un servicio cercano y profesional de asesoramiento en seguros.
C1 BROKER® es una Correduría de Seguros formada por profesionales expertos en el asesoramiento y gestión de riesgos de Personas y Empresas.

 

¿Qué hace una Correduría de Seguros?

Después de evaluar tus necesidades personales, te asesoraremos sobre los mejores productos que ofrece el mercado asegurador, garantizándote la mejor calidad al menor coste posible. 


Puedes confiarnos la protección de tus bienes (propiedades, viviendas, coches, empresas, barcos, etc.), de tu salud, de tu planificación financiera (plan de pensiones, vida riesgo) o incluso de tus mascotas. La relación comercial con nuestros clientes es de muchos años, ya que les ayudamos a proteger sus riesgos respetando el binomio calidad - precio.


Nuestro trabajo como Correduría de Seguros no sólo implica el asesoramiento en la gestión de riesgos y búsqueda de las mejores soluciones de productos aseguradores en el mercado, sino también, el trabajo de gestión administrativa, gestión de cobros, tramitación de siniestros y seguimiento de posibles reclamaciones.
Nuestra constante inversión en formación, innovación y conocimiento, así como la expansión digital y la automatización de procesos, dan un valor añadido a la calidad de nuestro servicio. 


Actuamos con dedicación en las diversas áreas de gestión de riesgos y asesoramiento y ponemos a tu disposición más de 25 años de experiencia en el mercado de seguros.


Nuestras áreas de negocio son: Personas, Empresas y el Mercado de Expatriados en España.
 

La relación comercial con nuestros clientes es de muchos años, ya que les ayudamos a proteger sus riesgos respetando el binomio calidad - precio.

 
 
 
 

Nuestro Equipo