Otros Seguros de Salud DKV que te pueden interesar:

 

Compañías de Salud que te podemos recomendar:

 
 

¿Qué es Famedic?


FAMEDIC es una alternativa para asegurar tu salud y la de tu familia a un precio muy reducido. Famedic es una póliza de salud con prestaciones limitadas pero que sigue siendo un añadido importante a la hora de poder disfrutar de atención médica privada. Es indicado para quien tiene cobertura de Sanidad Pública, pero le gustaría tener una cobertura de seguro de salud privada por muy poco.

Con Famedic podrás acceder a todas las consultas que desees de siete especialidades (Medicina general, Enfermería, Pediatría, Ginecología, Oftalmología, Dermatología y venereología y Ortopedia) en los centros propios de DKV y Plus. Famedic no tiene periodos de carencia, no se consideran las preexistencias y no tiene edad máxima de contratación. Además, ofrece Asistencia Dental (limitada) y asesoramiento jurídico familiar telefónico.   

¿Qué incluye Famedic Plus? 

Esta póliza cubre: primeros auxilios, consultas a médicos especialistas y procedimientos de diagnóstico suplementarios únicamente en los centros médicos de DKV “Famedic”. Es una alternativa muy económica para poder acceder consultas médicas de especialistas en los centros propios de la compañía DKV Seguros.  El valor es de 23,50 euros mensuales y puedes incluir hasta 8 miembros de tu familia.


DKV Famedic Plus es una póliza de seguro familiar para la atención médica ambulatoria. Ofrece acceso a visitas a médicos de siete especialidades médicas en los centros médicos de "DKV Famedic Plus", así como a ciertos servicios y tratamientos odontológicos gratuitos. 

Especialidades incluidas en Famedic:

  • Medicina general 

  • Enfermería 

  • Pediatría 

  • Ginecología (Incluye revisión ginecológica anual con consulta, ecografía ginecológica y citología)

  • Oftalmología 

  • Dermatología y venereología 

  • Traumatología 

Asistencia dental: Consultas dentales, radiografías intraorales, atención médica, etc. Reembolso de los gastos médicos en caso de un accidente dental grave, si al menos tres dientes están afectados y hasta un máximo de 6.000 euros/persona asegurada/año. 

Asesoramiento Jurídico Derecho Familiar: Servicio de asesoramiento jurídico por teléfono, a cargo de un abogado especializado, para aclarar dudas la vida privada o familiar. 

Famedic no se debe considerar como un seguro médico completo, pero si una protección que le permite a Usted y su familia acceder a los servicios de especialistas, primeros auxilios y procedimientos de diagnóstico suplementarios de una red de centros médicos propios de DKV “Famedic”. 
Existen dos tipos de modalidad de contratación: Famedic Plus y Famedic Profesional.

 

¿Qué no estaría cubierto en Famedic? 

 

No están cubiertos los procedimientos de diagnóstico, ni Hospitalización. Las consultas a especialistas solamente se pueden realizar para en los centros propios de DKV (no hay cobertura en otro especialistas o centros afiliados). 

Famedic Profesional


Es una póliza pensada especialmente para autónomos que necesitan acceder a consultas médicas  sin cita previa para que no dejen desatendidos sus negocios. Incluye todas las coberturas de Famedic Plus y además: 

  • Fisioterapia (20 sesiones incluidas al año). Tratamientos adicionales pueden realizarse en el propio centro de DKV con un descuento. 

  • Acceso al programa de contabilidad y fiscalidad CONTASIMPLE Plan Ultimate Factuconta

Famedic Profesional sólo puede ser contratado por autónomos.

 

Centros donde puedes acceder a los servicios Famedic en Canarias

Existen más de 2.000 centros propios DKV en España, siendo que en Canarias tienes a tu disposición varios centros para acceder a los servicios Famedic, de los cuales destacamos:


Famedic en Tenerife

Clínica Parque,  Espacio de Salud DKV Tenerife Los Cristianos – Tenerife Sur, Centro Médico Clodyna, Clínica Anaga, Centro Médico Vida Icod, Centro Médico Vida la laguna, Centro de Especialidades Médicas Massana, Policlínicos de Canarias, Centro Médico Realejo Alto, Centro Médico Tucán, Centro Médico Vida Santa Úrsula, Clinica Tara, Centro Médico Vida Tejina, entre otros...

Famedic en Gran Canaria


Centro Médico Tres Ramblas, Clínica Cime, ICMA, Centro Médico Orinoco, Hospital San Roque Maspalomas, Centro Médico Arnao, Centro Médico Finlay...

 


Famedic en Fuerteventura

Centro Médico Trébol, San Roque Vecindario, Clínica Parque Lanzarote, Centro Clínico Fuerteventura, Centro Médico Jordani...

Famedic Gomera

Centro Médico Gomermedi

 

Conoce el cuadro médico de Famedic y especialidades en Canarias.


Coberturas adicionales con descuentos importantes


Las pólizas Famedic Plus y Famedic Profesional ofrecen como cobertura adicional el acceso a servicios y consultas de especialistas de Alergología, Cardiología, Medicina Interna, neumología, Reumatología, Fisioterapia, Psicología, Angiología, Geriatría, Nefrología, Neurología, urología, Logopedia, Aparato Digestivo, Hematología, Cirugía Maxilofacial, oncología, Otorrinolaringología, Podología, con importantes descuentos.

 

Contrata ya tu cobertura Famedic con C1 Broker, envíanos tus datos de contacto y te contactaremos con nuestra propuesta y servicio de asesoría personalizada en seguros de salud. 

 


 

Famedic, famedic Seguro de salud, famedic Tenerife, famedic La palma, seguro de salud gran canaria, seguro de salud fuerteventura, seguro de salud dkv,

FAMEDIC - Colectivo de Salud para Familias - Tenerife Gran Canaria

¿Tienes dudas o preguntas sobre Seguros que te gustaría resolver? ¿Tienes intención de adquirir un seguro de salud, un plan de pensiones o un seguro de hogar y quieres un asesoramiento profesional? Pues con nuestro servicio online, puedes tener citas personalizadas con nuestros expertos desde el confort de tu casa. Aunque preferimos el contacto "cara-a-cara" hay momentos en que entendemos que es más confortable para ti, hacer una cita online (especialmente ahora en tiempos de Covid-19). Te ofrecemos varios tipos de consultas en línea. ¡Pídenos ya tu cita!

Además de la atención prestada en nuestras oficinas, te ofrecemos todos nuestros servicios online en nuestra Correduría Digital. Puedes realizar varias gestiones o solicitar documentación de forma fácil y segura. Por ejemplo, puedes pedir una cotización, pagar un recibo, declarar un siniestro, pedir tu Carta Verde, pedir autorizaciones para tu póliza de salud, pedir un Certificado de Siniestralidad, solicitar modificaciones en tus contratos y mucho más... todo tan solo con un clic, 24h/7 días a la semana. 

¿Comparando varias ofertas?

Envíanos tu póliza y te haremos un estudio comparativo.  Te aseguramos que lograremos mejorar los precios y/o coberturas.  

¿Qué esperas para empezar a ahorrar?

Cargar archivo
Tamaño máximo de archivo 15MB

C1 Broker® - Siempre contigo. 

El horario de nuestras oficinas y atención telefónica es de Lunes a Viernes  de 9:00 a 17:00.

E-mail: info@C1Broker.es     Tel: (+34) 922 94 16 10

Condicionados I  Contacto  I  Aviso Legal  I  Red de Colaboradores Empleo  I  Siniestros

  • LinkedIn C1 Broker Correduria de Seguros
  • Facebook C1 Broker - Insurance Broker Spain
  • Instagram - C1 Broker Correduria de Seguros
  • Google Business C1 Broker
  • WhatsApp C1 Broker Correduria de Seguros

C1 Broker  marca comercial registrada de Wiseg Mediación de Seguros SL Correduria de Seguros n. J-3790 (autorización DGSFP para actividad de mediación de ámbito nacional) y Póliza de RC - CGPA Europe nºES-CS2020-900213 . Miembro del Colegio de Mediadores de Seguros de Santa Cruz de Tenerife  nº77809

Wiseg Mediación de Seguros S.L. / Información relevante sobre Administración y Socios (ARTÍCULO 158.2):
Dra. Susana Wichels: Administradora única y socia de la sociedad - participación  50% 
D. Ralf Wichels: Socio 50% y tiene una participación significativa como agente de seguros persona física