Image by Edward Cisneros

DKV INTEGRAL

C1 Broker, especialistas en Salud te recomiendan DKV Integral, un seguro de cuadro médico en España con máxima cobertura.

​El seguro médico DKV Integral es uno de los seguros más populares de la Compañía.  Es el producto más indicado para quien busca un seguro de salud de cuadro médico como complemento a la cobertura de la Seguridad Social. Aunque sea un seguro muy completo no lo aconsejamos a quien no tenga acceso a la sanidad pública pues tiene limitaciones, hay para estos casos seguros más completos como el DKV Mundisalud, el DKV Residente o el TOP Health.

El seguro DKV Integral es por lo tanto indicado para Españoles o Residentes en España que buscan un complemento privado a la cobertura que ya tienen a la seguridad pública.

El servicio médico es realizado únicamente por los médicos,  especialistas, hospitales y clínicas privadas que pertenecen a la Red concertada. Y DKV tiene la Red más completa de médicos en España y además reúne los mejores y renombrados especialistas en su cuadro médico.  DKV ofrece a la fecha, más de 19.000 médicos y 1.200 centros en España.

Pero la cobertura de este seguro no se limita a la consulta de especialistas, ofrece además una asistencia mundial en caso de urgencia con valor hasta 12.000 euros.

Y aunque es un seguro pensado para quien viva en España, esta póliza tiene una pequeña cobertura internacional en caso de enfermedad grave. Si tuvieras la mala suerte de contraer una enfermedad grave, puedes elegir tratarte en el extranjero. En este caso, con DKV Integral el cliente tiene derecho al reembolso por enfermedades graves del 80% del importe de los gastos hasta 16.000 Euros, previo diagnóstico en España.

Otra de los puntos interesantes a considerar cuando se necesita comparar pólizas de salud es saber que en el DKV Integral el cliente tiene derecho a la asistencia sanitaria en caso de accidentes laborales y de tráfico. Es que en la mayoría de las demás Compañías los accidentes de tráfico y laborales están expresamente excluidos, pero no en DKV Integral, que los cubre.

El producto DKV Integral puede ser contratado con diferentes límites y copagos. Por ello existen cuatro tipos de modalidad: Complet, Plus, Classic y Elite. Por copago se entiende la participación que cada cliente debe aportar siempre que usa el seguro. Cuánto mayor sea el valor de los copagos, menor será la prima, sin embargo, siempre que usas el seguro se te cargará una pequeña cantidad por acto médico / diagnóstico / examen / consulta, etc. Te enseñaremos y estudiaremos juntos el listado de los copagos para que no te lleves ninguna sorpresa.  Si puedes permitirtelo te aconsejamos a contratar el DKV Integral Élite que no tiene copagos, porque así sabes exactamente siempre cuánto pagarás cada mes.

Otra de las características importantes y que destacan a DKV como una de las compañías más serias y recomendables del mercado es el compromiso de no anulación de la póliza (a partir del 3er año se sigues pagando tu prima la Compañía se compromete a jamás anular tu póliza). Esto es súper importante, porque imagina que mañana te sale una enfermedad crónica y recibes una carta de tu Compañía diciendo que quiere anular... como ya estás diagnosticado ya no tienes oportunidad de reasegurarte en otras compañías de salud. Por ello es tan importante elegir una buena compañía desde el principio... en salud no es el precio que debe llevarte a elegir entre una compañía u otra sino, las prestaciones completas que te ofrecen. En C1 Broker conocemos perfectamente la diferencia entre los diferentes productos de salud en España y estamos en condiciones de asesorarte.

Otro punto interesante es la subida o no de las primas durante tu vida. Las pólizas de DKV suben cada año un poco, de acuerdo con la edad del cliente. Tenemos acceso a la tabla de evolución de primas según edad y te la enseñaremos para que puedas tenerlo todo claro a la hora de la contratación. Esta es otra diferencia fundamental entre Compañías.  Hay pólizas en el mercado que suben según la siniestralidad y no según la edad, y te aconsejamos a elegir una póliza como DKV Integral pues sabes que la prima subirá por edad pero nunca por el uso que des a la póliza... que injusto sería si contraes un enfermedad grave y durante dos años haces uso intensivo a la póliza y tu suben la prima por siniestralidad... hay que evitar caer en estos problemas y estar bien asesorado desde el principio.


¿Cómo funciona un seguro de salud privado?


A diferencia de la Sanidad Pública, cuándo tienes una póliza de seguro privado tienes acceso inmediato a consulta con especialistas. Si necesitas acudir a una consulta con un médico concertado con la compañía, basta con llamar previamente para marcar cita e indicar tu número de tarjeta DKV y tu DNI o Nie. Esta tarjeta, DKV Medicard se entrega en el momento de la contratación y te servirá para identificarte en las consultas médicas. No tienes que pagar nada en la consulta ni tampoco los copagos, que en caso de tenerlos se cobran ese mes junto con tu prima mensual en tu cuenta.

En el caso de servicios dentales, tendrás que identificarte como asegurado de DKV y te aplicarán condiciones especiales. Algunos tratamientos necesitan la autorización.

Para ingresar en clínicas y hospitales privados necesitarás la prescripción del médico y la autorización de DKV. Para pedir autorización basta con llamar al número indicado en la tarjeta o contactar por email la Compañía. En C1 Broker, Correduría de Seguros ayudamos a nuestros clientes a tramitar las autorizaciones más complicadas y siempre defenderemos tus intereses.

En caso de urgencia podrán ingresarte con la orden del médico y la tarjeta DKV Medicard. Como es una urgencia no tienes que pedir autorización antes del ingreso, pero si tienes un plazo de tres días para solicitar la autorización, llamando al número indicado en la tarjeta de asistencia. Para cirugía ambulatoria necesitarás prescripción médica y la autorización de DKV. Ambulancias sólo para casos justificados y con prescripción médica. Para asistencia en domicilio consulta las condiciones de cada centro.

 


Cuándo puedes empezar a utilizar tu seguro de salud

A partir del momento que contratas tu póliza de salud puedes empezar directamente a utilizar sus prestaciones. Por ejemplo, desde el primer día puedes acudir a un check-up médico a ir a una consulta.  Sin embargo, debes tener en cuenta los periodos de carencia. En este caso en todas las pólizas de DKV, encontramos los siguientes periodos de carencia:

  • Hospitalización e intervención quirúrgica*: 6 meses

  • Prótesis Quirúrgicas: 6 meses

  • Partos: 8 meses

  • Trasplantes: 12 meses

(*La hospitalización por urgencia vital o por accidente no tiene plazo de carencia.)


 


¿Hasta qué edad se puede contratar?


Las pólizas DKV Integral están disponibles desde los 0 meses (puedes contratar la póliza de salud a tu bebé todavía antes de nacer) y la edad máxima para nueva contratación es de 75 años (edad actuarial). La vigencia de la póliza es vitalicia.

A diferencia de las pólizas de coche o de hogar, las pólizas del ramo de salud empiezan y se renuevan a cada 1 de Enero. Eso significa que si necesitas anular por alguna razón, tendrías que esperar hasta el final del año para hacerlo. Para nuevas contrataciones lo podrás hacer en cualquier fecha.

En resumen, consideramos este producto uno de los más competitivos y los puntos fuertes que destacamos son:

  • Trasplantes Incluidos

  • Póliza Vitalicia

  • Evolución de primas según edad

  • Menos autorizaciones

  • Menos limitaciones

  • Mayor rapidez

  • Red médica muy completa

  • Accidentes Laborales y de Tráfico Cubiertos

  • Asistencia en Viaje

  • Etc...

 


¿Y por qué DKV?

C1 Broker confía en esta compañía y en sus profesionales por la larga trayectoria que hemos establecido a lo largo de los años (más de 25 años de experiencia común y relación comercial fluida). DKV (antigua Previasa) significa Deutsch Krankenversicherung (el seguro de salud alemán) y pertenece al grupo ERGO, el mayor asegurador en Europa. Es una empresa sólida y con calidad y seriedad alemana.

Si vives en Canarias o Baleares este es el seguro de salud indicado para ti, pues todos los buenos hospitales, clínicas y los mejores especialistas están dentro del cuadro médico de DKV.

En nuestra correduría, C1 Broker, te asesoraremos sobre cuál es el seguro de salud adecuado a tu situación personal. Los precios son los mismos que si contratas online o directamente con la compañía, pero tienes la ventaja de tener a un agente que te representa y defiende si hubiera algún problema y que te asesora de forma independiente, siempre poniendo tus intereses en primer lugar.

Otros Seguros de Salud DKV que te pueden interesar:

 

Compañías de Salud que te podemos recomendar:

¿Tienes dudas o preguntas sobre Seguros que te gustaría resolver? ¿Tienes intención de adquirir un seguro de salud, un plan de pensiones o un seguro de hogar y quieres un asesoramiento profesional? Pues con nuestro servicio online, puedes tener citas personalizadas con nuestros expertos desde el confort de tu casa. Aunque preferimos el contacto "cara-a-cara" hay momentos en que entendemos que es más confortable para ti, hacer una cita online (especialmente ahora en tiempos de Covid-19). Te ofrecemos varios tipos de consultas en línea. ¡Pídenos ya tu cita!

Además de la atención prestada en nuestras oficinas, te ofrecemos todos nuestros servicios online en nuestra Correduría Digital. Puedes realizar varias gestiones o solicitar documentación de forma fácil y segura. Por ejemplo, puedes pedir una cotización, pagar un recibo, declarar un siniestro, pedir tu Carta Verde, pedir autorizaciones para tu póliza de salud, pedir un Certificado de Siniestralidad, solicitar modificaciones en tus contratos y mucho más... todo tan solo con un clic, 24h/7 días a la semana. 

¿Comparando varias ofertas?

Envíanos tu póliza y te haremos un estudio comparativo.  Te aseguramos que lograremos mejorar los precios y/o coberturas.  

¿Qué esperas para empezar a ahorrar?

Cargar archivo
Tamaño máximo de archivo 15MB

C1 Broker® - Siempre contigo. 

El horario de nuestras oficinas y atención telefónica es de Lunes a Viernes  de 9:00 a 17:00.

E-mail: info@C1Broker.es     Tel: (+34) 922 94 16 10

Condicionados I  Contacto  I  Aviso Legal  I  Red de Colaboradores Empleo  I  Siniestros

  • LinkedIn C1 Broker Correduria de Seguros
  • Facebook C1 Broker - Insurance Broker Spain
  • Instagram - C1 Broker Correduria de Seguros
  • Google Business C1 Broker
  • WhatsApp C1 Broker Correduria de Seguros

C1 Broker  marca comercial registrada de Wiseg Mediación de Seguros SL Correduria de Seguros n. J-3790 (autorización DGSFP para actividad de mediación de ámbito nacional) y Póliza de RC - CGPA Europe nºES-CS2020-900213 . Miembro del Colegio de Mediadores de Seguros de Santa Cruz de Tenerife  nº77809

Wiseg Mediación de Seguros S.L. / Información relevante sobre Administración y Socios (ARTÍCULO 158.2):
Dra. Susana Wichels: Administradora única y socia de la sociedad - participación  50% 
D. Ralf Wichels: Socio 50% y tiene una participación significativa como agente de seguros persona física