DKV Mundisalud Tenerife, Seguro medico españa, canarias, seguro de reembolso, libre eleccion de medicos La Palma, seguro de salud La Palma

DKV Mundisalud - Seguro de cuadro médico y de libre elección en España y en el Mundo

DKV - Compañía de Seguros de Salud 

DKV Mundisalud - Seguro de cuadro médico y de libre elección en España y en el Mundo

Si buscas un seguro de salud que te permita acceder a todos los médicos que deseas, estén o no en el cuadro médico de tu Compañía Aseguradora, este es el tipo de seguro indicado para ti. Con el seguro DKV Mundisalud puedes acudir a todos los médicos de la red concertada sin gastos, pero además tienes la libertad de poder elegir cualquier otro especialista o clínica privada española o internacional y que no se encuentran en dicha red. El reembolso de las facturas es del 80% en España y el 90% en resto del mundo.

Por estas características, en C1 Broker recomendamos este seguro no sólo para quien desee libre elección de médicos, pero también para quien viaje mucho y necesite cobertura médica en diversos países o personas cómo los expatriados y residentes extranjeros en España (británicos, alemanes, suizos, belgas, rusos etc...) que pasan temporadas largas en sus países de origen, pero tienen su residencia en España. 

MUNDISALUD - Descripción del producto y sus modalidades 

El seguro médico DKV Mundisalud te permitirá acceder a la asistencia médica primaria o especializada tanto en clínicas y médicos de la red asistencial de DKV como en centros no concertados de cualquier país con un sistema de reembolso de gastos.

El producto está disponible en cinco modalidades distintas, que se diferencian por el límite de gastos en reembolso al año. De menor a mayor límite de cobertura encontramos las modalidades Complet, Plus, Classic, Elite y Premium. La modalidad Premium no tiene límites diarios de hospitalización.

 

MUNDISALUD - Cómo funciona el seguro médico  

La utilización de cualquier médico, especialista o centro hospitalario de la red concertada DKV (19.000 especialistas y más de 1.200 clínicas y hospitales) no conlleva ningún gasto adicional, está incluido en tu póliza. 

Si deseas utilizar especialistas, hospitales o clínicas que no se encuentran en la red asistencial concertada tendrás que abonar las facturas directamente al centro y luego presentarlas a DKV. Se  reembolsará el 90% los gastos de actos médicos realizados en el extranjero, y el 80% (90%, con Élite) de los facturados en España, hasta los límites contratados en la póliza. DKV tiene una política de reembolso rápido de las facturas de gastos médicos, normalmente se tramitan en 7 días útiles.

COBERTURAS DESTACADAS del Seguro MUNDISALUD

Al ser un producto muy completo, aquí presentamos algunas de las coberturas principales y destacadas. Te aconsejamos en todo caso a leer detenidamente la documentación asociada a la póliza para que puedas tener conocimiento de las garantías incluidas y las exclusiones:

Si necesitas ser hospitalizado, tendrás derecho a una indemnización de 80 € por día en caso de hospitalización cubierta por gastos asociados que no corran a cargo de la compañía.

La póliza incluye programas de medicina preventiva y trasplantes de médula, hepático, renal, córnea y cardíaco. En caso de enfermedades graves o raras y la Compañía te ayudan a acceder a clínicas de referencia en Estados Unidos para recibir tratamientos punteros. 

Incluye todas las especialidades y pruebas diagnósticas.

 

Periodos de carencia

Una vez contratada la póliza DKV Mundisalud, puedes empezar a utilizar los servicios médicos de forma inmediata.  Se aplican los siguientes períodos de carencia (como en todos los otros seguros de salud DKV):

  • Hospitalización* e intervención quirúrgica (incluidas las prótesis quirúrgicas): 6 meses

  • Partos: 8 meses

  • Trasplantes: 12 meses

* La hospitalización por urgencia vital o por accidente no tiene plazo de carencia.

 

Los reembolsos se procesan de forma rápida y eficaz: recuerde que debe enviar las facturas en un plazo máximo de quince días, el formulario de solicitud de reembolso (acompañando del desglose de los actos médicos realizados), así como la prescripción e informes médicos correspondientes. 

Edad máxima para contratación: 75 años de edad (edad actuarial).

¿Por qué debería contratar un seguro de salud Mundisalud?

- si deseas un seguro de salud completo y con LIBRE elección de médicos en España y resto del mundo. 

- si viajas a menudo o pasas temporadas en otro país y quieres tener cobertura privada en ambos países

Cómo elegir el seguro de salud según las coberturas? 

Si estás pensando adquirir un seguro médico DKV, estos se clasifican así según el nivel de cobertura:

  • DKV MUNDICARE (se considera un suplemento pues asegura solo las enfermedades graves)

  • DKV INTEGRAL (seguro de salud de cuadro médico) con cinco modalidades de contratación 

  • DKV MUNDISALUD (seguro de salud de libre elección con reembolso de facturas del 80 % en España y 90% el resto del mundo y uso gratuito (sin copagos) de la red de médicos de Compañía) con cinco modalidades de contratación;

  • DKV TOP HEALTH ( Nivel máximo de cobertura - seguro de salud de libre elección con reembolso de facturas del 100 % en España y resto del mundo y uso gratuito (sin copagos) de.la red de médicos de Compañía) 
     

Recuerda que la elección del seguro de salud adecuado para tu caso ​debe ser bien ponderada y debes recorrer a un mediador de seguros especializado en seguros médicos. C1 Broker te asegura un asesoramiento profesional, personalizado, neutro y con los mejores precios. Pídenos ya un presupuesto personalizado para tu seguro de salud o una cita informativa sobre seguros médicos para que te podamos asesorar con todo el nivel de detalle y atención que te mereces.

Otros Seguros de Salud DKV que te pueden interesar:

 

Compañías de Salud que te podemos recomendar:

¿Tienes dudas o preguntas sobre Seguros que te gustaría resolver? ¿Tienes intención de adquirir un seguro de salud, un plan de pensiones o un seguro de hogar y quieres un asesoramiento profesional? Pues con nuestro servicio online, puedes tener citas personalizadas con nuestros expertos desde el confort de tu casa. Aunque preferimos el contacto "cara-a-cara" hay momentos en que entendemos que es más confortable para ti, hacer una cita online (especialmente ahora en tiempos de Covid-19). Te ofrecemos varios tipos de consultas en línea. ¡Pídenos ya tu cita!

Además de la atención prestada en nuestras oficinas, te ofrecemos todos nuestros servicios online en nuestra Correduría Digital. Puedes realizar varias gestiones o solicitar documentación de forma fácil y segura. Por ejemplo, puedes pedir una cotización, pagar un recibo, declarar un siniestro, pedir tu Carta Verde, pedir autorizaciones para tu póliza de salud, pedir un Certificado de Siniestralidad, solicitar modificaciones en tus contratos y mucho más... todo tan solo con un clic, 24h/7 días a la semana. 

¿Comparando varias ofertas?

Envíanos tu póliza y te haremos un estudio comparativo.  Te aseguramos que lograremos mejorar los precios y/o coberturas.  

¿Qué esperas para empezar a ahorrar?

Cargar archivo
Tamaño máximo de archivo 15MB

C1 Broker® - Siempre contigo. 

El horario de nuestras oficinas y atención telefónica es de Lunes a Viernes  de 9:00 a 17:00.

E-mail: info@C1Broker.es     Tel: (+34) 922 94 16 10

Condicionados I  Contacto  I  Aviso Legal  I  Red de Colaboradores Empleo  I  Siniestros

  • LinkedIn C1 Broker Correduria de Seguros
  • Facebook C1 Broker - Insurance Broker Spain
  • Instagram - C1 Broker Correduria de Seguros
  • Google Business C1 Broker
  • WhatsApp C1 Broker Correduria de Seguros

C1 Broker  marca comercial registrada de Wiseg Mediación de Seguros SL Correduria de Seguros n. J-3790 (autorización DGSFP para actividad de mediación de ámbito nacional) y Póliza de RC - CGPA Europe nºES-CS2020-900213 . Miembro del Colegio de Mediadores de Seguros de Santa Cruz de Tenerife  nº77809

Wiseg Mediación de Seguros S.L. / Información relevante sobre Administración y Socios (ARTÍCULO 158.2):
Dra. Susana Wichels: Administradora única y socia de la sociedad - participación  50% 
D. Ralf Wichels: Socio 50% y tiene una participación significativa como agente de seguros persona física