dkv seguros, dkv canarias, dkv tenerife, seguros médicos, seguros de salud, hospiten, hospital, reembolso, dkv la palma, agencia dkv, seguros dentales, seguros médicos, seguros médicos residentes,
DKV Seguros, una de las mejores compañias de seguro de salud en España. En C1 Correduria de Seguros te asesoramos.

C1 Broker te presenta a DKV Seguros, Seguros de Salud en España 

Seguros de Salud DKV:

DKV INTEGRAL

Seguro de tipo Cuadro Médico. La atención médica é prestada exclusivamente por el cuadro médico de DKV y de las entidades privadas que le están asociadas y sin límite de importe para los gastos, solo presentando la tarjeta DKV. Con y sin Copagos.

 

Asistencia médica en cualquier parte del mundo y en España. Con DKV Mundisalud podrás asegurar tu asistencia médica primaria o especializada tanto en clínicas y médicos de la red asistencial de DKV como en centros no concertados de cualquier país, porque en este caso te reembolsamos los gastos. Con el seguro de salud DKV Mundisalud elige a que médico u hospital quieres acudir, esté concertado o no.

El seguro Top de los Top, para clientes premium.

Se trata del seguro privado más completo. Incluye libre elección de médicos y centros hospitalarios en todo el mundo.

La atención será prestada por el cuadro médico de DKV, sin límite de importe para los gastos, presentando la tarjeta DKV.

La élite de los seguros médicos privados, sin poner límites ni fronteras a tu salud. Un seguro de salud que te da acceso a la mejor medicina privada, con lo necesario para cuidar tu salud y calidad de vida, sin límites de acceso ni de gastos. En caso de libre elección de médicos reembolso de facturas del 100% en España y 100% en todo el mundo.

 

FAMEDIC es una alternativa para asegurar tu salud y la de tu familia a un precio muy reducido. Con esta póliza de salud podrás acceder a consultas de siete especialidades (Medicina general, Enfermería, Pediatría, Ginecología, Oftalmología, Dermatología y venereología y Ortopedia). en centros DKV. Por 23,50 euros puedes asegurar hasta 8 miembros de tu familia.

Un seguro ante enfermedades graves, con el que te garantizamos la protección financiera, el apoyo y la orientación necesaria para recibir el mejor tratamiento disponible a nivel mundial ante el diagnóstico de una enfermedad grave, acceso al mejor tratamiento médico en el extranjero.