TOP HEALTH el seguro de salud mas completo en España

DKV TOP HEALTH

La élite de los seguros médicos privados, sin poner límites ni fronteras a tu salud. Un seguro de salud que te da acceso a la mejor medicina privada, con lo necesario para cuidar tu salud y calidad de vida, sin límites de acceso ni de gastos.

 

DKV TOP HEALTH - Máxima protección y coberturas premium

El seguro de salud más completo del mercado

Uno de los seguros de salud más completos que existen en el mercado, sino el mas completo. Top Health es el producto premium de DKV Seguros que te permite absoluta libertad: puedes elegir cualquier médico, especialista clínica o hospital privado en cualquier parte del mundo, con este seguro te reembolsaran el 100% de las facturas.

Esta es una de las mejores pólizas de seguros médicos disponibles en el mercado en lo que respecta a sus prestaciones. No hay otro producto en España que te reembolsa hasta el 100% de todas las facturas médicas y hospitalarias (salvo en algunas especialidades muy concretas) emitidas en cualquier país.
 
Es uno de los pocos seguros en España donde se incluyen los medicamentos (en Vademecum).

Trasplantes, prótesis, tratamientos oncológicos, enfermedades muy graves… la lista de cobertura en Top Health es de las más completas y te invitamos a leer toda la documentación relativa a este producto. En C1 Broker, en el proceso de asesoramiento te explicaremos todo lo que tienes incluido en esta póliza de salud, una de las más completas que se puede encontrar en el mercado asegurador español.  

Además de medicina convencional, Top Health incluye métodos terapéuticos como aerosolterapia, oxigenoterapia y ventiloterapia y terapias alternativas como la homeopatía, fitoterapia, acupuntura y quiromasaje. La amplia cobertura de la póliza, incluye medicina preventiva, estancias en balnearios, medicamentos, material ortopédico, sillas de ruedas, lentillas

La póliza incluye también programas de medicina preventiva, planificación familiar, unidad del sueño..

 

Modalidades de Contratación 

 

Existen dos modalidades de contratación (sin y con franquicia) que te aconsejaremos según tus necesidades y perfil:
•    Top Health sin franquicia (la compañía aseguradora te abonará todas las facturas)
•    Top Health con una franquicia de 600 € (la compañía aseguradora te abonará todos los gastos a partir de 600 euros al año)
•    Top Health con una franquicia de 1.200 € (la compañía aseguradora te abonará todos los gastos a partir de 1.200 euros al año).
 
 

Ventajas fiscales: para la empresa el seguro de salud un gasto deducible y un elemento de fidelización, y para el asegurado no computa como rendimiento en especie.

Tarjeta Platinum - La tarjeta personal Platinum te acreditará como asegurado DKV.

Clínicas en Estados Unidos - En caso de ingreso programado, DKV te puede ayudar con la logística en las clínicas más prestigiosas de EEUU.
 

Top Health - Normas de contratación


Reembolsos - Para pedir reembolsos, en un plazo máximo de quince días, se deberá presentar a DKV la factura, el formulario de solicitud de reembolso (acompañando del desglose de los actos médicos realizados), así como la prescripción e informes médicos correspondientes.

Autorizaciones - Al ser el producto más completo de la compañía, sólo necesitas solicitar autorización en algunos casos muy concretos, la mayoría de los actos médicos carece de autorización. 

Edad máxima para contratar -  75 años (edad actuarial). Los menores de edad no pueden figurar como tomador.

Renovación de póliza -  La póliza TOP Health se renueva automáticamente el 1 de enero de cada año.

Formas de Pago - Puedes optar por el pago mensual, trimestral, semestral o anual de tu póliza. Domiciliación bancaria obligatoria.

Documentación Previa - Son necesarias la solicitud y la declaración de salud firmadas por el tomador y los asegurados.

Exclusiones - Quedan excluidas de la cobertura del seguro cualquier tipo de enfermedad / patología existente antes de contratar la póliza, el historial del paciente deberá quedar reflejado en la declaración de salud.

Plazos de Carencia en Top Health


Puedes empezar a utilizar todas las prestaciones desde el primer día, excepto los siguientes plazos de carencia:
•    Trasplantes e injertos óseos, corrección quirúrgica de la miopía y técnicas reproducción asistida: 12 meses
•    Partos: 8 meses
•    Psicoterapia, prótesis dentales, ortopedia maxilar, litotricia renal, vesicular y diálisis: 8 meses
•    Hospitalización* e intervención quirúrgica: 6 meses
•    Prótesis quirúrgicas: 6 meses
•    Medios complementarios del diagnóstico y tratamientos médicos: 6 meses
*Hospitalización en caso urgencia vital no está condicionada a plazos de carencia.


 

Otros Seguros de Salud DKV que te pueden interesar:

 

Compañías de Salud que te podemos recomendar:

¿Tienes dudas o preguntas sobre Seguros que te gustaría resolver? ¿Tienes intención de adquirir un seguro de salud, un plan de pensiones o un seguro de hogar y quieres un asesoramiento profesional? Pues con nuestro servicio online, puedes tener citas personalizadas con nuestros expertos desde el confort de tu casa. Aunque preferimos el contacto "cara-a-cara" hay momentos en que entendemos que es más confortable para ti, hacer una cita online (especialmente ahora en tiempos de Covid-19). Te ofrecemos varios tipos de consultas en línea. ¡Pídenos ya tu cita!

Además de la atención prestada en nuestras oficinas, te ofrecemos todos nuestros servicios online en nuestra Correduría Digital. Puedes realizar varias gestiones o solicitar documentación de forma fácil y segura. Por ejemplo, puedes pedir una cotización, pagar un recibo, declarar un siniestro, pedir tu Carta Verde, pedir autorizaciones para tu póliza de salud, pedir un Certificado de Siniestralidad, solicitar modificaciones en tus contratos y mucho más... todo tan solo con un clic, 24h/7 días a la semana. 

¿Comparando varias ofertas?

Envíanos tu póliza y te haremos un estudio comparativo.  Te aseguramos que lograremos mejorar los precios y/o coberturas.  

¿Qué esperas para empezar a ahorrar?

Cargar archivo
Tamaño máximo de archivo 15MB

C1 Broker® - Siempre contigo. 

El horario de nuestras oficinas y atención telefónica es de Lunes a Viernes  de 9:00 a 17:00.

E-mail: info@C1Broker.es     Tel: (+34) 922 94 16 10

Condicionados I  Contacto  I  Aviso Legal  I  Red de Colaboradores Empleo  I  Siniestros

  • LinkedIn C1 Broker Correduria de Seguros
  • Facebook C1 Broker - Insurance Broker Spain
  • Instagram - C1 Broker Correduria de Seguros
  • Google Business C1 Broker
  • WhatsApp C1 Broker Correduria de Seguros

C1 Broker  marca comercial registrada de Wiseg Mediación de Seguros SL Correduria de Seguros n. J-3790 (autorización DGSFP para actividad de mediación de ámbito nacional) y Póliza de RC - CGPA Europe nºES-CS2020-900213 . Miembro del Colegio de Mediadores de Seguros de Santa Cruz de Tenerife  nº77809

Wiseg Mediación de Seguros S.L. / Información relevante sobre Administración y Socios (ARTÍCULO 158.2):
Dra. Susana Wichels: Administradora única y socia de la sociedad - participación  50% 
D. Ralf Wichels: Socio 50% y tiene una participación significativa como agente de seguros persona física