plan de pensiones tenerife, plan de pensiones la palma, plan de pensiones canarias, correduria de seguros tenerife, plan de pensiones gran canaria, ppa zurich, ppa allianz, ppa beneficio fiscal, plan de pensiones beneficio fiscal,

Contrata tu Plan de Pensiones para planificar tu futuro y obtener beneficios fiscales inmediatos. En C1 Broker, Correduría de seguros te asesoramos.

Si estás pensando en adquirir un Plan de Pensiones has llegado al sitio correcto.

C1 Broker, es una Correduría de Seguros, que investiga con frecuencia los diferentes planes de pensiones disponibles en el mercado y cuales son sus beneficios fiscales. Podemos asesorarte y calcular cual seria el plan de pensiones adecuado a tu nivel de renta y garantizar que en el dia de mañana tienes un futuro financiero más seguro-

Nuestros profesionales tienen mas de 25 años de experiencia en el sector y te pueden asesorar sobre cual es el plan adecuado.

Trabajamos los planes de pensiones con las mejores compañías de seguros, líderes en solvencia: Zurich, Allianz, Helvetia, Liberty Seguros, etc...

Asegura tu futuro en 4 sencillos pasos: 

  1. Infórmate de qué cobrarás cuando te jubiles y adelántate

  2. Te informamos de cual es el plan de pensiones que mejor se adapte a ti

  3. Calcula cuánto has de aportar al mes para poder disfrutar de tu futuro como hasta ahora

  4. Contrata tu plan aprovechando nuestras ofertas y precios especiales

 

 

Tenemos un plan de pensiones para ti

Infórmate de las diferentes alternativas para invertir tu dinero según tu perfil y tus necesidades. Podemos ofrecerte planes de renta fija o variable y diseña tu plan de pensiones a medida con la asesoría profesional de C1 Broker y sin gastos adicionales.

¿Qué tienes que preguntarte para elegir el mejor plan de pensiones?

 

Con el aumento de la esperanza de vida y los recortes en seguridad social, hacerse con un buen plan de pensiones puede llegar a ser la única garantía de estabilidad financiera en el futuro. Y es que los planes de pensiones son eso: planes de ahorro a un plazo de diez años o más con el objetivo de tener un buen cojín económico cuando se acabe la etapa laboral. Para ello, hay que escoger cuánto se quiere o se puede ir ahorrando al mes o al año y dónde se quiere invertir ese dinero, básicamente entre fondos variables o fijos.

Los fondos variables se recomiendan para inversores jóvenes a los que no les importa asumir algo más de riesgo con la posibilidad de ver crecer mucho más su capital. En cambio, durante las edades más próximas a la jubilación se recomienda invertir en fondos de rentabilidad fija.

Al abrirse un plan de pensiones también hay que tener en cuenta:

- La fiscalidad: podrás desgravarte las aportaciones anuales hasta el límite marcado por ley. 

- Rescatar un plan de pensiones: el dinero invertido en los planes de pensiones puede rescatarse en los supuestos de invalidez permanente, desempleo de larga duración o muerte. 

 

El momento óptimo para abrir un plan de pensiones: se recomienda que sea cuanto antes mejor. Lo ideal sería hacerlo a partir de los 30 años o poco después de incorporarse en el mercado laboral.

 

 

 

 

 

 

¿Tienes dudas o preguntas sobre Seguros que te gustaría resolver? ¿Tienes intención de adquirir un seguro de salud, un plan de pensiones o un seguro de hogar y quieres un asesoramiento profesional? Pues con nuestro servicio online, puedes tener citas personalizadas con nuestros expertos desde el confort de tu casa. Aunque preferimos el contacto "cara-a-cara" hay momentos en que entendemos que es más confortable para ti, hacer una cita online (especialmente ahora en tiempos de Covid-19). Te ofrecemos varios tipos de consultas en línea. ¡Pídenos ya tu cita!

Además de la atención prestada en nuestras oficinas, te ofrecemos todos nuestros servicios online en nuestra Correduría Digital. Puedes realizar varias gestiones o solicitar documentación de forma fácil y segura. Por ejemplo, puedes pedir una cotización, pagar un recibo, declarar un siniestro, pedir tu Carta Verde, pedir autorizaciones para tu póliza de salud, pedir un Certificado de Siniestralidad, solicitar modificaciones en tus contratos y mucho más... todo tan solo con un clic, 24h/7 días a la semana. 

¿Comparando varias ofertas?

Envíanos tu póliza y te haremos un estudio comparativo.  Te aseguramos que lograremos mejorar los precios y/o coberturas.  

¿Qué esperas para empezar a ahorrar?

Cargar archivo
Tamaño máximo de archivo 15MB

C1 Broker® - Siempre contigo. 

El horario de nuestras oficinas y atención telefónica es de Lunes a Viernes  de 9:00 a 17:00.

E-mail: info@C1Broker.es     Tel: (+34) 922 94 16 10

Condicionados I  Contacto  I  Aviso Legal  I  Red de Colaboradores Empleo  I  Siniestros

  • LinkedIn C1 Broker Correduria de Seguros
  • Facebook C1 Broker - Insurance Broker Spain
  • Instagram - C1 Broker Correduria de Seguros
  • Google Business C1 Broker
  • WhatsApp C1 Broker Correduria de Seguros

C1 Broker  marca comercial registrada de Wiseg Mediación de Seguros SL Correduria de Seguros n. J-3790 (autorización DGSFP para actividad de mediación de ámbito nacional) y Póliza de RC - CGPA Europe nºES-CS2020-900213 . Miembro del Colegio de Mediadores de Seguros de Santa Cruz de Tenerife  nº77809

Wiseg Mediación de Seguros S.L. / Información relevante sobre Administración y Socios (ARTÍCULO 158.2):
Dra. Susana Wichels: Administradora única y socia de la sociedad - participación  50% 
D. Ralf Wichels: Socio 50% y tiene una participación significativa como agente de seguros persona física