>> Volver a la página principal del blog <<

Momentos en los que te preguntas si necesitas un Seguro de Vida

Momentos en los que te preguntas si necesitas un Seguro de Vida

En algún momento de nuestras vidas podemos preguntarnos si necesitamos un seguro de vida. Según la situación en la que nos encontremos y los riesgos que queramos asegurar, un seguro de vida específico nos puede brindar mucha tranquilidad y seguridad.

En un seguro de vida veremos al tomador de la póliza (persona que contrata el seguro), al asegurado (persona objeto del seguro) y el beneficiario (persona que recibirá la indemnización). Estas 3 figuras pueden ser la misma persona o personas distintas, según cómo contratemos el seguro.

 

Aunque lo mejor es no pensar en accidentes o enfermedades graves, sabemos que este tipo de cosas pueden suceder en cualquier momento, ya que nadie está libre de ello. Por eso es importante buscar opciones y estar preparados para lo que pueda suceder en nuestras vidas. Los seguros de vida son una buena opción, ya que nos garantizan que ante cualquier momento difícil (ya sea por fallecimiento o invalidez) estaremos cubiertos y dejaremos una seguridad a nuestra familia.

 

Ventajas de los Seguros de Vida
 

Con un seguro de vida podremos estar tranquilos ya que, en caso de fallecimiento, nuestros beneficiarios recibirán el importe asegurado y eso les facilitará seguir con su estilo de vida.

 

En caso de invalidez, el seguro nos pagará la indemnización en forma de renta, de esta manera podremos cubrir los gastos que esta situación conlleva.

 

También en caso de enfermedad grave, el seguro de vida nos puede ser de mucha utilidad, ya que podremos cubrir tratamientos y pruebas costosas que esta situación pueda originar.

 

Sin embargo, estos no son todos los beneficios que puedes obtener si contratas un seguro de vida. A continuación, te mencionamos algunos puntos por los cuales deberías plantearte el contratar este tipo de seguro:

 
 
1. Hipotecas
 

La mayoría de las personas que poseen una casa tienen una hipoteca. Es importante tener un seguro de vida si se tiene un crédito hipotecario, ya que en caso de fallecimiento la Compañía de Seguros se hará cargo de la cancelación de la deuda y si queda un remanente de dinero, será pagado a los beneficiarios.

 
 
2. Deudas pendientes
 

Así como las deudas hipotecarias, el seguro de vida también se puede servir para saldar otro tipo de deudas que se tenga pendiente y de esta manera dejar a la familia libre de preocupaciones financieras.

 
 
3. Garantice la educación de su hijo
 

El dinero del seguro de vida que reciba su familia garantizará el futuro educativo de sus hijos. Esto les dará la posibilidad de formarse profesionalmente, cosa que es muy importante en estos tiempos tan inestables.

Momentos en los que te preguntas si necesitas un Seguro de Vida
El dinero del seguro de vida que reciba su familia garantizará el futuro educativo de sus hijos.

C1 Broker: tu correduría de seguros de confianza

En C1 Broker estamos a tu disposición para ayudarte a elegir el seguro de vida más adecuado y con las mejores primas. Llamanos ya al 922 94 16 10, rellena nuestro formulario de contacto o envíanos un correo a info@c1broker.es tendremos el mayor gusto en asesorarte.

Comparte en las redes sociales:

Posts Relacionados:

Nuestro Canal de Youtube
Simule os seus Seguros

Seguro de Salud

Seguro de Hogar

Seguro Coche y Moto

Categorias
Posts Recentes
Scroll al inicio