Buscar
  • C1 BROKER

¿Por qué necesito un Seguro Médico Privado?

¿Por qué necesito un Seguro Médico Privado?


A pesar de que la Seguridad Social española es una de las mejores del mundo, en los últimos años se ha visto saturada por la afluencia de personas y la escasez de personal médico.


Esto ha generado que mucha gente opte por contratar un seguro médico privado, el cual agiliza muchos tramites y también ofrece coberturas y servicios adicionales que la Seguridad Social no dispone como, por ejemplo: rapidez en las citas con especialistas, habitación privada en caso de hospitalización, cama para acompañante, etc. Por esas y muchas más razones, es bueno plantearse la contratación de un seguro médico privado.


Este tipo de seguros funcionan igual que cualquier otro: contratas el producto que se ajuste a tus necesidades, se paga una prima (mensual, semestral, anual) y recibirás los servicios y coberturas contratadas.




¿Por qué necesito un Seguro Médico Privado?
¿Por qué necesito un Seguro Médico Privado?


Ventajas de contratar un Seguro Médico Privado


A continuación, te indicaremos algunas ventajas y motivos por los cuales debes contratar un buen seguro médico privado:


Atención médica rápida

Uno de los más grandes problemas de la Seguridad Social española es el tiempo de espera para poder ser atendidos por un especialista. Con un seguro médico privado tendrás una atención rápida y eficaz evitando las largas esperas.


Acceso a una amplia red de médicos y centros + hospitalización

Con un seguro médico privado, podrás disponer de una amplia red de médicos y centros especializados.

En caso tengas contratada la hospitalización, el seguro médico privado se encargará de los gastos que este ingreso genere. La clínica u hospital ofrecerán un trato preferencial con el paciente, haciendo que tenga la mejor comodidad posible.


Segunda opinión médica

Dependiendo de la patología que se tenga, puede ser conveniente y/o necesario una segunda opinión médica para determinar que tratamiento es adecuado para esa enfermedad en concreto. Con un seguro médico privado tendrás la posibilidad de consultar a los mejores especialistas en todo el ámbito nacional y extranjero.


Consulta digital

Debido a la situación que estamos viviendo actualmente por el COVID-19, muchas Compañías de Seguros han habilitado plataformas digitales para consultas médicas. Este método de asistencia puede ser por llamada telefónica o videollamada, por el cual estarás en contacto con un médico especialista el cual te orientará según la sintomatología que tengas.


Estos son sólo algunas de las razones por las cuales deberías plantearte la contratación de un seguro médico privado. Dependiendo del tipo de seguro y cobertura, puedes encontrar productos muy asequibles.



Asesoramiento Profesional con C1 Broker

En C1 Broker, somos especialistas en seguros de salud y le podremos informar de las diferencias entre las diferentes modalidades y compañías de seguro en España, cuales son los beneficios pero también los puntos débiles de ciertos seguros de salud privados. Trabajamos con DKV Seguros, ASSSA, Allianz Salud, ASISA, etc Recuerde... el futuro de su Salud no debe dejarlo al azar, sino en manos de profesionales con muchos años de experiencia y formación.

Pidanos ya una cita de asesoramiento en seguros de salud o envíenos su información para que le hagamos un presupuesto orientativo para su póliza médica.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo