Seguro para enfermedades graves DKV Seguros

DKV MUNDICARE

Un seguro ante enfermedades graves, que te garante protección financiera, apoyo y la orientación necesaria para recibir el mejor tratamiento disponible a nivel mundial.

DKV MUNDICARE - Seguro Enfermedades Graves

El seguro para enfermedades graves que te lleva al extranjero para buscar el mejor tratamiento

¿Qué es un seguro de enfermedades graves? 

Se trata de seguro de salud de tipo suplemento, que actúa en caso de enfermedades graves. La compañía te permitirá acceder al mejor tratamiento disponible a nivel mundial ante el diagnóstico de una enfermedad grave, garantizándote la protección financiera, el apoyo y la logística necesaria para que puedas buscar la mejor cura. Este tipo de póliza no es un seguro de salud completo, sino un suplemento o añadido que solamente actúa en caso de enfermedades graves. Si deseas contratar este tipo de seguro, C1 Broker te recomienda DKV Mundicare, pues por un valor muy pequeño al mes puedes asegurar tu futuro ante la posibilidad de padecerse una enfermedad muy seria (por ejemplo, cáncer, reemplazo válvulas del corazón, bypass del corazón, enfermedades neurodegenerativas, trasplantes: órganos de donante vivo y médula ósea, neurocirugía…)

 

¿Qué cubre Mundicare de DKV?

​Al contratar el seguro Mundicare tienes el derecho de tener una segunda opinión médica ante una enfermedad grave. El departamento médico de la Compañía, analizará tu caso y buscará qué centro internacional es el más adecuado para tratar tu patología, de entre los mejores especialistas y hospitales en todo el mundo.

·        Con Mundicare, DKV gestionara tu viaje y el de tu acompañante, tu ingreso hospitalario, bien cómo te traerán a ti y a tu acompañante de vuelta a casa.

·        Reembolso de gastos de medicamentos durante la vida de la póliza

·        Indemnización por hospitalización

Cada enfermedad es evaluada por los mejores especialistas en ella, recomendado el tratamiento más adecuado para cada caso

Seguridad Financiera - no necesitarás adelantar el pago de los tratamientos, la compañía se encargará de todo y gestionará los pagos directamente con el centro o clínica privada.

 

Enfermedades graves cubiertas en el seguro Mundicare

·        Tratamientos oncológicos

·        By Pass de las arterias coronarias

·        Reemplazo válvulas del corazón

·        Trasplantes: órganos de donante vivo y médula ósea

·        Neurocirugía

·        Enfermedades Neurodegenerativas (ELA, Alzheimer y Parkinson)

 

Mundicare Condiciones de contratación y uso

  • Edad límite de contratación 67 años. El seguro prescribirá a los 75 años y/o cuando se haya alcanzado el límite total de 2.000.000 EUR

  • No se asumirán preexistencias y un periodo de exclusión de 6 meses.

Tarifas (2020)

Edad /Prima total mensual

0 / 3,29 EUR

De 1 a 4 / 4,89 EUR

De 5 a 14 / 4,94 EUR

De 15 a 24  / 4,98 EUR

De 25 a 34 / 6,61 EUR

De 35 a 44 / 9,66 EUR

De 45 a 54 / 19,57 EUR

De 55 a 64 / 33,69 EUR

Contactanos para contratar tu seguro de enfermedades graves. Estamos a tu disposición. 

de 65 a 7546,73 EUR

Otros Seguros de Salud DKV que te pueden interesar:

 

Compañías de Salud que te podemos recomendar:

¿Tienes dudas o preguntas sobre Seguros que te gustaría resolver? ¿Tienes intención de adquirir un seguro de salud, un plan de pensiones o un seguro de hogar y quieres un asesoramiento profesional? Pues con nuestro servicio online, puedes tener citas personalizadas con nuestros expertos desde el confort de tu casa. Aunque preferimos el contacto "cara-a-cara" hay momentos en que entendemos que es más confortable para ti, hacer una cita online (especialmente ahora en tiempos de Covid-19). Te ofrecemos varios tipos de consultas en línea. ¡Pídenos ya tu cita!

Además de la atención prestada en nuestras oficinas, te ofrecemos todos nuestros servicios online en nuestra Correduría Digital. Puedes realizar varias gestiones o solicitar documentación de forma fácil y segura. Por ejemplo, puedes pedir una cotización, pagar un recibo, declarar un siniestro, pedir tu Carta Verde, pedir autorizaciones para tu póliza de salud, pedir un Certificado de Siniestralidad, solicitar modificaciones en tus contratos y mucho más... todo tan solo con un clic, 24h/7 días a la semana. 

¿Comparando varias ofertas?

Envíanos tu póliza y te haremos un estudio comparativo.  Te aseguramos que lograremos mejorar los precios y/o coberturas.  

¿Qué esperas para empezar a ahorrar?

Cargar archivo
Tamaño máximo de archivo 15MB

C1 Broker® - Siempre contigo. 

El horario de nuestras oficinas y atención telefónica es de Lunes a Viernes  de 9:00 a 17:00.

E-mail: info@C1Broker.es     Tel: (+34) 922 94 16 10

Condicionados I  Contacto  I  Aviso Legal  I  Red de Colaboradores Empleo  I  Siniestros

  • LinkedIn C1 Broker Correduria de Seguros
  • Facebook C1 Broker - Insurance Broker Spain
  • Instagram - C1 Broker Correduria de Seguros
  • Google Business C1 Broker
  • WhatsApp C1 Broker Correduria de Seguros

C1 Broker  marca comercial registrada de Wiseg Mediación de Seguros SL Correduria de Seguros n. J-3790 (autorización DGSFP para actividad de mediación de ámbito nacional) y Póliza de RC - CGPA Europe nºES-CS2020-900213 . Miembro del Colegio de Mediadores de Seguros de Santa Cruz de Tenerife  nº77809

Wiseg Mediación de Seguros S.L. / Información relevante sobre Administración y Socios (ARTÍCULO 158.2):
Dra. Susana Wichels: Administradora única y socia de la sociedad - participación  50% 
D. Ralf Wichels: Socio 50% y tiene una participación significativa como agente de seguros persona física