Seguros de flotas, flotas en canarias, seguros de flotas tenerife, seguros de flotas la palma, gran canaria,

Seguros de Flotas: en C1 BROKER®, Correduría de Seguros tenemos soluciones para tu empresa 

Seguros de coches para empresas en Canarias: Flotas (turismos, furgones, camiones)

Si tienes una flota de varios vehículos (turismos, furgones, camiones, etc) es aconsejado hacer una póliza única para todos tus coches de empresa. La póliza de flotas te permite ahorrar dinero (pues se negocian e incluyen todos tus vehículos en un solo contrato). En C1 Broker®, Correduría de Seguros te ofrecemos seguros para la flota de tu empresa con todas las garantías y al menor precio posible. 


Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras del mercado (Zurich, Liberty, Allianz, Helvetia...), para ofrecerte los productos adecuados, garantizando a tu empresa el seguro de flotas con la mejor calidad al menor coste posible. 


Con nuestros seguros de flotas, puedes asegurar todos los vehículos de tu empresa de forma conjunta, y elegir desde la cobertura de terceros hasta las coberturas más completas de todo riesgo.

¿Y qué tipos de Vehículos se incluyen en un Seguro de Flotas?

Puedes incluir casi todos los tipos de vehículo desde que se encuentren a nombre (titularidad) de tu negocio:

  • Turismos

  • Motos

  • Furgones

  • Camiones

  • Vehículos industriales 

  • Maquinaria agrícola

¿Qué coberturas se pueden contratar?

En un seguro de flotas, tal como el seguro de coche se pueden contratar varios niveles de cobertura:

  • Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria 

  • Responsabilidad Civil Suplementaria 

  • Defensa Jurídica y Reclamación de Daños 

  • Seguro del Conductor 

  • Asistencia en Viaje en vehículos de 2ª Categoría cuando el ámbito de circulación es Nacional 

  • Riesgos extraordinarios (daños personales y materiales) Reclamación al Consorcio de Compensación de Seguros por daños al vehículo asegurado

  • Rotura de Parabrisas y Lunas 

  • Incendio del Vehículo

  • Robo del Vehículo

  • Sustracción del vehículo completo

  • Daños Propios con Franquicia

Seguros para Rent-a-Car / Coches de Alquiler

En las zonas turísticas como Canarias, Baleares o Costa Blanca, hay un número muy elevado de empresas de coches de alquiler, pero son muy pocas las compañías de seguros que aseguran coches de alquiler. Si tu negocio es un Rent-a-car, en C1 Broker tienes el Partner adecuado para asegurar tus coches de alquiler.

 

Seguros Temporales

 Igualmente, si necesitas soluciones a corto plazo, C1 Broker® ofrece un seguro de coche a corto plazo (a partir de 1 día) por ejemplo, si necesitas pasar la ITV o estás en proceso de venta del coche y ha acordado una prueba de conducción (no se aplica a los coches de alquiler)

Estamos a tu lado

En C1 Broker® encontraremos el seguro de flotas o de rent-a-car adecuado para tu empresa. La relación comercial con nuestros clientes de empresas es de muchos años, ya que les ayudamos a proteger sus riesgos respetando el binomio calidad - precio.

Nuestro trabajo en la Correduría de Seguros no sólo implica el asesoramiento en la gestión de riesgos y búsqueda de las mejores soluciones de productos aseguradores en el mercado, sino también, el trabajo de gestión administrativa, tramitación de siniestros y seguimiento de posibles reclamaciones.

Nuestra constante inversión en formación, innovación y conocimiento, así como la expansión digital y la automatización de procesos, dan un valor añadido a la calidad de nuestro servicio. 

Actuamos con dedicación en las diversas áreas de gestión de riesgos y asesoramiento y ponemos a tu disposición más de 25 años de experiencia en el mercado de seguros.

Contáctanos ya y pide tu asesoramiento en seguros de flotas. Te garantizamos el mejor precio. 
 

 
 
 
 

Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras del mercado (Zurich, Liberty, Allianz, Helvetia...), para garantizar a tu empresa el seguro de flotas con la mejor calidad al menor coste posible. 

¿Tienes dudas o preguntas sobre Seguros que te gustaría resolver? ¿Tienes intención de adquirir un seguro de salud, un plan de pensiones o un seguro de hogar y quieres un asesoramiento profesional? Pues con nuestro servicio online, puedes tener citas personalizadas con nuestros expertos desde el confort de tu casa. Aunque preferimos el contacto "cara-a-cara" hay momentos en que entendemos que es más confortable para ti, hacer una cita online (especialmente ahora en tiempos de Covid-19). Te ofrecemos varios tipos de consultas en línea. ¡Pídenos ya tu cita!

Además de la atención prestada en nuestras oficinas, te ofrecemos todos nuestros servicios online en nuestra Correduría Digital. Puedes realizar varias gestiones o solicitar documentación de forma fácil y segura. Por ejemplo, puedes pedir una cotización, pagar un recibo, declarar un siniestro, pedir tu Carta Verde, pedir autorizaciones para tu póliza de salud, pedir un Certificado de Siniestralidad, solicitar modificaciones en tus contratos y mucho más... todo tan solo con un clic, 24h/7 días a la semana. 

¿Comparando varias ofertas?

Envíanos tu póliza y te haremos un estudio comparativo.  Te aseguramos que lograremos mejorar los precios y/o coberturas.  

¿Qué esperas para empezar a ahorrar?

Cargar archivo
Tamaño máximo de archivo 15MB

C1 Broker® - Siempre contigo. 

El horario de nuestras oficinas y atención telefónica es de Lunes a Viernes  de 9:00 a 17:00.

E-mail: info@C1Broker.es     Tel: (+34) 922 94 16 10

Condicionados I  Contacto  I  Aviso Legal  I  Red de Colaboradores Empleo  I  Siniestros

  • LinkedIn C1 Broker Correduria de Seguros
  • Facebook C1 Broker - Insurance Broker Spain
  • Instagram - C1 Broker Correduria de Seguros
  • Google Business C1 Broker
  • WhatsApp C1 Broker Correduria de Seguros

C1 Broker  marca comercial registrada de Wiseg Mediación de Seguros SL Correduria de Seguros n. J-3790 (autorización DGSFP para actividad de mediación de ámbito nacional) y Póliza de RC - CGPA Europe nºES-CS2020-900213 . Miembro del Colegio de Mediadores de Seguros de Santa Cruz de Tenerife  nº77809

Wiseg Mediación de Seguros S.L. / Información relevante sobre Administración y Socios (ARTÍCULO 158.2):
Dra. Susana Wichels: Administradora única y socia de la sociedad - participación  50% 
D. Ralf Wichels: Socio 50% y tiene una participación significativa como agente de seguros persona física