Centro de Atención al Cliente - C1 BROKER® - Correduría de Seguros

En este apartado de Correduría Online de C1 Broker®, puedes tramitar todas las gestiones de tus seguros  con la mayor comodidad y sin límite de horarios.

Aunque nos encanta recibirte personalmente en nuestras oficinas (no hay nada que sustituya el contacto humano), sabemos que el ajetreo profesional y personal del día a día no siempre permite que vengas a visitarnos, por ello, esperamos que nuestro asesoramiento online te pueda ser de gran ayuda.
Además, los cambios de rutinas constantes provocados por el Covid-19 hacen que se nos dificulten ciertas gestiones, es por eso que, con este servicio de Correduría Online, estamos siempre disponibles para ofrecerte toda la excelencia de nuestro servicio, independiente que existan o no restricciones de movimiento, distancia social, etc. ¡Nos mantenemos siempre cerca de ti!

 

Multitud de gestiones online

Las gestiones que puedes tramitar son, entre otras: pedir el Certificado Internacional de Seguros (CIS) (antigua carta verde de tu seguro de coche), solicitar tu certificado de siniestralidad (también conocido como declaración de bonificación), pagar tus recibos online, dar un parte de accidente de coche, declarar un siniestro de hogar, de comunidad o en tu negocio, reservar una cita online personalizada, pedir o comunicar modificaciones en tus contratos de seguro (por ejemplo, cambiar la dirección postal, aumentar o bajar coberturas, excluir o incluir un segundo conductor), pedirnos presupuestos para nuevos seguros o pedirnos una cotización comparativa, dejar tu valoración de nuestros servicios y mucho más.